SantaFe

0ENCONTRAMOS LA COMBINACIÓN PERFECTA
ENTRE POTENCIA Y COMODIDAD

El increíble resultado de combinar todas las cualidades en un mismo espacio.
Experimenta nuevas sensaciones con el dinamismo único de La Nueva Hyundai Santa Fe Sport.

Llévatela desde $538,200 mn y/o 10% de enganche

ESTILO Y GRANDEZA

El diseño robusto y audaz de La Nueva Hyundai Santa Fe Sport representa el poder y la delicadeza de la naturaleza durante la creación de una tormenta en el cielo.

Monitor de punto ciego (BSD)Los sensores monitorean áreas laterales del vehículo y alertan al conductor si hay objetos o vehículos que entran en el punto ciego del conductor.

La detección activa una alerta visual en el espejo lateral y una más en el panel de instrumentos. Si otro vehículo es detectado cuando el conductor señala dar la vuelta, una alerta de sonido se activa.punto_ciego

Ajuste de memoria para espejos laterales y asiento del conductor

Hyundai Santa Fe Sport consiente a su conductor con un sistema de ajuste de memoria tanto en los espejos laterales como en la posición del asiento del conductor.

Motor 2.0L Turbo

Disfruta del motor Turbocargado que la Nueva Hyundai Santa Fe Sport ofrece. Su diseño avanzado, ayuda a reducir emisiones y optimizar la eficiencia de consumo de combustible a bajas velocidades.

ROBUSTA PERO ELEGANTE, VOLUMINOSA PERO EQUILIBRADA

La fluidez escultural del diseño motivado por el límite de una tormenta, dan como resultado la presencia robusta y estilizada de la Nueva Hyundai Santa Fe Sport.
santafe_back Placa protectora para la defensa trasera
El diseño de la placa protectora de la defensa trasera le da un aspecto deportivo y estable a la Nueva Hyundai Santa Fe.
Limpiador trasero
El limpiador trasero ayuda a tener buena visibilidad en climas adversos.
Escape de Doble salida
El diseño trapezoidal del escape de doble salida es un diferenciador del gran desempeño y estilo deportivo europeo que la Nueva Hyundai Santa Fe Sport ofrece.
santafe_interior

Déjanos tus datos y un ejecutivo se pondrá en contacto a la brevedad! 

logo_garantia

2 años Protección en llantas
Ampara el reemplazo del neumático sin costo por efectos del camino, 2 llantas por 2 años, no acumulables. Consulta términos y condiciones.