Grand i10 HB

Diseño exterior al estilo Grand

Si el mundo cambia cada día, cambiemos también la forma de comunicarnos. Conoce el Hyundai Grand i10 y comparte un nuevo lenguaje con el mundo.

mx_grandi10_main_2016.png

Llévatelo desde $160,460

El Grand nuevo lenguaje INNOVACIÓN ARTISTICA – El Hyundai Grand i10 te ofrece un nivel completamente nuevo de ARTE e INNOVACIÓN. Tan es así, que logró un diseño de 10.

Espacioso El equipamiento ofrecido en el Hyundai Grand i10 responde a todas tus expectativas. El color de la cabina, sus texturas y formas le dan un atractivo único, convirtiéndolo en la envidia de cualquier auto.

Deportivo, de clase mundial y aerodinámico

El Hyundai Grand i10 lleva el estilo a un nuevo nivel. Cada parte del exterior se ha elaborado a la perfección, dejando una inolvidable impresión en cada observador.

hw082341.jpg

Faros de niebla
Diseñados para la amplificación adecuada de luz, que es ideal en condiciones meteorológicas de neblina.

Moldura lateral
Molduras laterales de aspecto deportivo y elegante que además, ayudan a prevenir rayones en la carrocería.

Rines de aluminio
Con un diseño único, los rines de 14″ proyectan un aspecto deportivo y dinámico.

Limpiaparabrisas trasero
Proporciona una alta eficiencia de limpieza al contar con una cobertura óptima del área.

Antena de techo
La fina y deportiva micro antena de techo, realza la imagen del auto y ofrece una mejor sintonía.

Reflector de luz trasero
Los grandes reflectores traseros permiten una visibilidad adecuada, proporcionando mayor seguridad.

Interior a lo Grande

El Grand i10 es el ejemplo claro de que un vehículo cómodo y espacioso no tiene que ser grande y pesado. El Hyundai Grand i10 responde a todas tus expectativas, ya que además el color de la cabina, sus texturas y su forma, le imprimen un atractivo único, que lo vuelve la envidia de los autos grandes.

Asientos delanteros y traseros Los asientos delanteros tipo cubo están ergonómicamente diseñados, y los asientos traseros son amplios y acojinados. Todos cuentan con cabeceras ajustables para un mayor soporte y comodidad.

El espacio en la cajuela El espacio en la cajuela es suficientemente amplio para acomodar tu equipaje de todo el fin de semana y los asientos traseros tipo banca, se reclinan para un espacio de carga mucho mayor.

Sistema de audio (radio, CD, MP3)El audio con Radio + CD + MP3, equipado con Bluetooth, ofrece una experiencia musical sin límites.

interior_i10

Dirección asistida eléctricamente
El Grand i10 cuenta con una columna de dirección asistida eléctricamente que junto con el ajuste de inclinación del volante tu experiencia de manejo será más suave y confortable.

Asiento delantero ajustable
Ajusta el asiento a tu conveniencia y adopta la mejor posición para una cómoda experiencia de manejo.

Bandeja debajo del asiento
Ubicadas debajo de los asientos delanteros, estas bandejas aprovechan el espacio libre para un almacenamiento más seguro. Además ofrecen un gran lugar para guardar objetos pequeños.

Cabeceras ajustables
Se mejoró la comodidad y seguridad de los pasajeros traseros con cabeceras que se ajustan hacia arriba y abajo con un solo clic.

Iluminación en cajuela
Esta función se activa con la apertura de la puerta trasera y permite una iluminación adecuada en el área de la cajuela para ayudar a localizar o colocar objetos en la obscuridad.

 

Déjanos tus datos y un ejecutivo se pondrá en contacto a la brevedad! 

Pregunta por la versión Sedan desde $171,500. vig. al 31 de Mayo 2017.

logo_garantia

2 años Protección en llantas
Ampara el reemplazo del neumático sin costo por efectos del camino, 2 llantas por 2 años, no acumulables. Consulta términos y condiciones.

Anuncios