Tucson

BALANCE PERFECTO ENTRE TECNOLOGÍA Y DISEÑO

La Nueva Hyundai Tucson combina un excelente manejo con estilo único.
tucson1

LLévatela desde $366,100

Diseño Aerodinámico

El diseño de La Nueva Hyundai Tucson, atractivo y elegante, no es solo para presumirse; también da lugar a un mejor coeficiente de resistencia aerodinámico y junto con su postura más amplia, mejora la estabilidad a alta velocidad. Las mejoras específicas se consiguen mediante la defensa delantera, la reducción de la curvatura del pilar A, los acabados laterales del alerón trasero y la optimización aerodinámica de la parte baja, dándole un mayor desempeño deportivo.

UNA INTERFAZ SENSORIAL FÁCIL DE USAR
Dentro de su atractiva y espaciosa cabina, el conductor interactúa con La Nueva Hyundai Tucson a través de una interfaz avanzada Humano-Máquina (HMI), gracias al estilizado panel de control horizontal.
hw101638
Ventilación trasera de aire acondicionado
Las rejillas de ventilación ajustables permiten a los pasajeros de atrás dirigir el flujo de aire como deseen.
Sistema de anclaje para silla de bebé
El sistema ISOFIX es fácil de usar y asegura que los asientos de los niños pequeños sean anclados firmemente para máxima seguridad.
Freno de estacionamiento electrónico
Además de ahorrar espacio interior, proporciona mayor comodidad al activar el freno mediante un interruptor con diseño artístico.
Conectividad (AUX / USB)
Con los puertos de conexión, puedes escuchar tu música favorita. Conecta cualquier dispositivo móvil al puerto USB o la entrada auxiliar.
hmm-tucson-tablero

DINÁMICA. PODEROSA. EFICIENTE

La tecnología actual hace posible producir mayores niveles de potencia y torque con motores más pequeños al tiempo que reduce el consumo de combustible.
Sistema con 6 bolsas de aire
El sistema de 6 bolsas de aire se compone de 2 bolsas de aire frontales, 2 bolsas de aire laterales frontales y 2 bolsas de aire laterales tipo cortina.
Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)
El sistema monitorea la presión de aire en cada llanta. Cualquier problema detectado se mostrará en el panel de instrumentos.

TECNOLOGÍA Y CONFORT

La Nueva Hyundai Tucson ofrece características  y sistemas que garantizan comodidad al conductor y a los pasajeros.
Control de velocidad crucero
Permite seleccionar la velocidad que desea o limitarla, ésta se mantendrá hasta que el conductor presione el acelerador o freno.
Cubierta de carga
Mantiene lo que está en el área de carga fuera de la vista de los ojos curiosos.
Gancho para sujetar bolsas
Una idea que es increíblemente útil. La forma perfecta para asegurar las compras, bolsos y todo tipo de artículos similares.

Déjanos tus datos y un ejecutivo se pondrá en contacto a la brevedad! 

logo_garantia

2 años Protección en llantas
Ampara el reemplazo del neumático sin costo por efectos del camino, 2 llantas por 2 años, no acumulables. Consulta términos y condiciones.